jueves, 20 de agosto de 2009

¿porque juegas volleyball?

ENCUESTA A LAS INTEGRANTES DEL EQUIPO 5TOS BASICOS 2009





(SAINT JOHNS SCHOOL)










pregunta:¿porque juegas volleyball?



FERNANDA :
Yo juego voley porque es un deporte muy util para que los musculos protegan firmemente a los huesos y me encanta hacer un deporte con mis amigas.
FRANCISCA:
Te ayuda a creceren buen estado fisico y me gusta practicar el trabajo en equipo.
ANITA:
Como soy baja me ayuda a estirarme y disfruto con mis amigas.
MICAELA:
Me gusta mucho el voley y me gusta tener musculos fuertes para crecer en buen estado y me encanta practicar un deporte con mis amigas, ya que lo pasamos mui bien juntas .

Al parecer la amistad es mui importante en un equipo.


En concluciòn el volleyball es el mejor deporte despues de la natción para ejercitar los musculos y no solo te ayuda fisicamente ,si no que te ayuda tambien en tu crecimiento en la vida social.No solo en voley si no que en todos los deportes de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario